viernes, 20 de junio de 2008

DIRECTORA Y DRAMATURGA ALEJANDRA MOFFAT VUELVE A LA CARTELERA CON SU OBRA "HOSPITAL"





Vuelve a la cartelera la obra "Hospital" escrita y dirigida por Alejandra Moffat. La obra relata como las hermanas, Irene y Dominga llegan a un hospital de Punta Arenas en busca de su padre muerto, con el que no tienen contacto hace años. En el encuentro no hay histeria ni llantos, sino que un manto de desconfianza, suspicacias y contenciones. Pese a que la muerte es el motivo del encuentro, jamás hablan de eso.

Los personajes son interpretados por las actrices Ana Corbalán, Verónica González y Daniela Farfán. El diseño integral de la puesta en escena está a cargo de Claudia Yolin, conocida por sus trabajos en las obras: "Cristo", "Mi joven corazón idiota", entre otras.

Alejandra Moffat es una joven directora, actriz y dramaturga, originaria de Concepción, que fue seleccionada para la XI Muestra de Dramaturgia Nacional (2005), por el texto "Bufalito que camina con jeans apretados y chaqueta de cuero". Como actriz protagonizó el filme "De espaldas al mar" dirigida por el español Guillermo Escalona.

La obra se presentará en la Sala Espaciocal.
Candelaria Goyenechea 3820, Centro Comercial Lo Castillo (Subterráneo). Vitacura.

Del 21 de junio al 13 de julio.

Sábados a las 21:00 hrs y domingos a las 20:00 hrs.

Entradas - General: $5.000 Estudiantes y 3º Edad: $2.000

No hay comentarios: